04
novExperimenta la fusión de dos culturas Valencia &Panamá a través de la cocina, Restaurante Masía La Mota en Alcoy, Alicante
Continuando con nuestra implicación por ofrecer experiencias gastronómicas únicas, como embajadores de Panamá y anfitriones en la Comunidad Valenciana y como no podía ser de otra forma, de la mano del chef de prestigio internacional, Felip M. Andreu, creamos una nueva experiencia: Fusión Gastronómica Panamor, Valencia&Panamá.
Este encuentro surge de la admiración de los gerentes, Edgar e Indira, hacia el prestigioso chef establecido en Panamá, pero de origen valenciano. Es en Panamá, en uno de los restaurantes donde él trabajaba, donde florece una amistad y un común sentimiento por homenajear a ambas tierras compartidas: Panamá y Valencia. Por lo que aprovechando sus pocos días en España, hemos unido puentes y les hacemos llegar una fusión única, cocinando entre amigos.
Por eso, desde el restaurante Masía la Mota y con la unión de dos chefs: el internacional y prestigioso Felip M. Andreu y nuestro creativo chef Mikael Mas Calvo. Queremos hacerles llegar la esencia de ambas tierras a través de una fusión gastronómica: uniendo sabores, cultura y gastronomía.
Así, solo para la noche del viernes 13 de noviembre hemos preparado un menú especial. Donde el sabor exótico de la tierra panameña y la cocina tradicional valenciana toman el protagonismo.
Como preludio al menú principal ofreceremos unas picaditas de bienvenida: pastel de camarones con yuca crujiente y brotes frescos, seguido de pollo de corral con soja balsámico, miel y patacones fritos. Como acompañamiento vino rosado Pasión de Bobal.
Esta “picaeta” para dar paso al menú protagonista de la noche: sancocho panameño en “putxero” con humus y pelota; flan de queso y plátano maduro con mermelada de tamarindo; dúo de ceviches Panamá – Valencia; langostinos del pacífico con salsa de coco y achiote, plátanos y pico de gallo, seguido de regalo de ropa vieja con trio de salsas de frijoles, crema agria y aji chombo. Como acompañamiento vino tinto Pasión de Bobal y vino Moscatel Pasión de Bobal.
Y para finalizar, un postre sorpresa, creado exclusivamente para la ocasión: el mundo dulce “mi homenaje a Panamá” acompañado de café de las tierras altas de Chiriqui.
Toda nuestra dedicación para ofrecerle una experiencia única en la que experimentar la esencia de estas tierra a través de su paladar.
Disfrute de la experiencia completa con su pareja o amigos por 42€ el comensal (IVA incluido) y si quiere bajar y subir sin problema ofrecemos transporte ida y vuelta.
Previa reserva: 96 654 03 70
O a través de nuestra web pinchando aquí
¡Viva una experiencia gastronómica dedicada a la unión de
dos culturas en nuestro Restaurante Masía La Mota!