Con la manifestación de las primeras nubes, se anuncia la llegada de la bella estación de otoño. Tiempo para contemplar el progresivo cambio de la flora y deleitarse del espectáculo de color que nos ofrece la naturaleza.
El Hotel con encanto Masia la Mota esta enclavado dentro de los entornos rurales más hermosos del interior de Alicante, en un paraje de montaña de belleza sublime.
El entorno natural que nos rodea, El Carrascal, Font Roja y la Sierra de Mariola, hace el emplazamiento perfecto para alojarse y disfrutar de deportes y actividades de montaña, apreciar la naturaleza a través de paseos a caballo, rutas ciclistas y senderismo por la montaña de Alicante (aquí le mostramos algunas de las rutas). Además de poder practicar Nordic Walking por las montañas de Alicante, uno de los deportes especialmente beneficiosos para mejorar la salud y el bienestar físico.
También, desde el restaurante de nuestro hotel rural con encanto ofrecemos una carta de platos tradicionales típicos de la zona, para poder retomar fuerzas con la gastronomía autóctona de la zona de Alcoy.
Ven y disfrute del aire libre y la naturaleza en estado puro.
2 respuestas